home
contacto     
   
 
eledificiooficinassala multiusos clientesla ciudadsituacionVisitas Virtuales
zaragoza
teatroromano

edificio

aljaferia

AVE

Zaragoza es una ciudad respaldada por una larga historia de más de dos mil años.

Su pasado ibero, romano, musulmán y cristiano han ido transformando a Zaragoza o largo de los siglos hasta convertirla hoy en una de las capitales españolas con mayor proyección turística y artística del sudeste de Europa.

En la actualidad, es el quinto núcleo de población de España con más de 700.000 habitantes y una población activa con un importante grado de cualificación dedicada a diversos sectores industriales y de servicios con un alto nivel tecnológico y gran capacidad de penetración en mercados exteriores.

Posee además un alto y moderno nivel de equipamientos en educación, sanidad, comercio, hostelería y otros servicios especializados como congresos y exposiciones.
La infraestructura viaria se completa con una red de cinturones que bordean la ciudad y facilitan la conexión con los principales ejes nacionales.

La situación geográfica de Zaragoza la convierte en una de las ciudades mejor comunicadas y con mejor proyección de la península. Es un punto neurálgico en el sudeste europeo y constituye un centro geográfico y de encuentro del hexágono formado por Madrid, Valencia, Barcelona, Toulousse, Bordeaux y Bilbao. Está emplazada en un área que, en un radio de 350 km reúne el 60% de la población española y el 80% del PIB.

Precisamente, el desarrollo y aprovechamiento de esta magnífica situación geográfica es la base de la principal apuesta de la ciudad en estos tiempos. Así ya ha entrado en funcionamiento PLA-za, la mayor plataforma logística del sur de Europa, donde se han ido instalando las principales empresas españolas y multinacionales de todos los sectores económicos.

A este intento de proyección internacional y nacional, hay que sumarle la llegada del AVE que ha supuesto el acercamiento, aún más rápido, de empresas, instituciones y turismo a la capital aragonesa. Gracias a ello, el recorrido Zaragoza-Madrid se hace en poco más de hora y media. Tiempo que se va acortando con la mejora de las infraestructuras del tren de Alta Velocidad. Además, en 2008, el AVE llegará a Barcelona, situando a Zaragoza en la mitad del trayecto entre las dos capitales más importantes del país.

Uno de los proyectos más importantes de la ciudad en la actualidad es la celebración de la Exposición Inernacional de 2008. La muestra que, en la actualidad, está provocando importantes cambios en las infraestrucutras de la ciudad, espera albergar unos 7 millones de visitantes. Ello, además, está provocando la creación de nuevas empresas y negocios bajo el paraguas de la EXPO para dar servicios y productos relacionados con la muestra.

En esta vocación internacional de la capital aragonesa, también hay que destacar su elección como sede de la Capitalidad Mundial del Agua para el decenio 2005-2015 por parte de la UNESCO. Por ello, se vonvierte en la primera ciudad española que cuenta con una sede de la ONU y que trabaja bajo el lema "El uso racional y la gestión sostenible del agua".

Las actividades asociadas con el ocio, que cada vez están adquiriendo mayor importancia económica y empresarial, hacen también de Zaragoza un punto privilegiado, ofreciendo además la posibilidad de acceder en tan sólo 2 horas al mar, o a los Pirineos donde pueden ejercitarse los más variados deportes de verano o invierno.

© Grupo Plaza 14 · Edificio Plaza 14 Business Center · c/ Alfonso I, 17 · 50003 Zaragoza · Tel. 976 219 115 · CONTACTO
Aviso Legal · Diseño VOCA*

You know what? I also like that I don't need to adjust the rolex replica date. If the watch has been sitting for a while and isn't wound, I like that setting it is faster and rolex replica more simple given that you just need to set the time (and not deal with AM/PM). I don't use the date on my watch all that much - even though I do appreciate the complication - and in this instance, I felt a degree of freedom to not have it in the rolex replica sale Submariner. Rolex watches are built with the precision of scientific instruments and they are among the rolex replica sale few watches that you can inspect with a magnifying glass and rolex replica sale still appreciate so many areas of perfection. Whether or not you are looking at the 18k white gold hands and hour markers (which are tarnish resistant), or the polishing on the steel case, Rolex does its best to replica watches sale imbue a product like this with a real sense of perfection.